Como todos sabemos, COVID-19 ha llevado a tiempos sin precedentes y una situación que cambia rápidamente.

La seguridad siempre ha sido una prioridad para nosotros, pero ahora estamos ampliando nuestra definición de seguridad y revisando continuamente nuestros procesos para garantizar que mantenemos a todos seguros.

Reanudaremos nuestros viajes y estos serán viajes privados para aquellos “dentro de su burbuja” , más el guía el cual irá con mascarilla o protector facial y mantendremos el distanciamiento social durante la experiencia.

COVID-19 PRECAUCIONES UNA VEZ QUE ESTÉ FUNCIONANDO:

Para mantener operaciones seguras, estaremos operando hasta con 3 burbuja a la vez.

Reserva y antes del viaje:

Como hemos modificado la forma en que realizamos los viajes, la única forma para poder realizar una actividad sera mediante reservas vía telefónica o vía online.
En términos de pago, el cliente deberá realizar el pago total vía transferencia electrónica o a través de nuestro link de pago webpay, no se recibirá dinero en efectivo o pago con tarjetas en nuestra oficina.

Del mismo modo, requerimos que todos los que vienen en la balsa con nosotros firmen un formulario digital de aceptación de riesgos que involucra el rafting, además este formulario incluirá un apartado en donde el pasajero confirma que no a estado en contacto con personas portadoras de covid-19 o que no han tenido síntomas en los últimos 14 días de manera digital y proporcionen detalles de contacto. Este formulario también se utilizará para el seguimiento de contactos.

Le enviaremos un correo electrónico con un enlace al formulario para que complete antes de llegar a nuestra base.

Una vez llegados a la base con su cubre bocas o mascarilla correspondiente se tomará la temperatura con un termómetro infrarrojo, posterior a esto se procederá al lavado de manos para luego comenzar a equiparse.

Durante toda la logística de transporte y movimientos fuera del agua, sera obligatorio contar con su propia mascarilla o cubreboca, adicional en nuestra base tendremos alcohol gel y puntos de lavado de manos para evitar la propagación de un posible contagio.

Se recomienda que cada grupo utilice su medio de transporte propio para llegar a nuestra base y así evitar exponerse, en caso de no ser posible nosotros nos haremos cargo del transporte manteniendo todas las medidas de seguridad y desinfección necesarias.

Equipo de rafting:

Todo el equipo que proporcionamos se lava a fondo después de cada uso en agua y desinfectante, luego se seca completamente antes de dárselo.

Proporcionamos un traje de neopreno, una chaqueta impermeable (cuando sea necesaria), botines de neopreno, un chaleco salvavidas, un casco y un remo.

También tenemos medidas establecidas para garantizar que haya suficiente espacio para que todos puedan cambiarse de manera segura y con suficiente espacio.

Requerimos que todas los pasajeros usen el equipo que proporcionamos porque esa es la única manera de asegurarnos de que todos estén lo suficientemente abrigados dentro del río.

Este es también un punto de seguridad importante para nosotros. Como resultado, nos aseguramos de que todo esté completamente limpio.

Conduciendo hacia el río:

Colocamos fundas de asiento sobre los asientos en nuestros transfer que desinfectamos después de cada uso. También nos aseguramos de desinfectar los cinturones de seguridad, las manijas de las puertas, limpiar las ventanas y asegurarnos de cumplir con las prácticas de distanciamiento social en los vehículos.

Esto significa que mantendremos la distancia necesaria entre aquellos de diferentes burbujas.

 Durante su viaje:

Solo podrán realizar la actividad grupos burbujas los cuales sepan y confíen en que sus integrantes no han tenido síntomas en los últimos 14 días ni han estado en contacto con alguna persona contagiada. Durante la actividad todo lo que se realice fuera del agua deberá ser con mascarilla por parte de todos los participantes de la actividad y staff de la empresa. una vez se entre al agua los guías harán uso de su mascarilla y/o protector facial durante el desarrollo de la actividad.

Después del rafting:

Después de su viaje de rafting, todo el equipo de rafting que ha usado se desinfecta y se seca antes de volver a usarlo.

Política de cancelación:

Entendemos que este es un momento turbulento para todos y que los planes están cambiando rápidamente y sin previo aviso. Como tal, si necesita cancelar su viaje debido a algo relacionado con Covid-19, le ofreceremos re-programar su viaje para un momento más conveniente, para esto deberá avisarnos con un mínimo 72hrs. de anticipación.

Nuestro Objetivo:

Nuestra prioridad es la seguridad de cualquiera que interactúe con Otro Aire Aventura.

A medida que la situación de COVID-19 continúa evolucionando, estamos listos para evolucionar con ella y cambiar nuestras prácticas en consecuencia. Pero queremos que sepa que nos estamos tomando muy en serio esta situación y la estamos ajustando según sea necesario.

Lo único que nos importa más que salir al río es asegurarnos de que lo estamos haciendo de manera segura para todos los involucrados.

¡No olvides las cosas que NO han cambiado!

Es igual de importante recordar las cosas que NO han cambiado, ni cambiarán nunca. Nuestros guías siguen igual de simpáticos que siempre y con unas ganas tremendas de seguir entregando experiencias a nuestros clientes.

Y el río en sí, que es tan prístino como siempre, y es la manera perfecta para que las personas se vuelvan a reencontrar con la naturaleza, de una manera divertida e interactiva.